sopa letras b 1

con la letra B

sopa letras b 1


Veinte palabras con b en sopa de letras. Una forma amena y divertida de aprender vocabulario y cómo se escriben las palabras que contienen las sopa de letras. Es más que un pasatiempo aunque, la realidad es que, divierte y entretiene a la vez que se aprende.

Poner atención a las palabras, no marcarlas y ya está sino fijarse en cada palabra encontrada, marcada y si además os hacéis una copia de ellas, escribiéndolas un par de veces, ya se os quedarán marcadas en la memoria para siempre.

Solución a las sopa de letras:

A partir de los siete, ocho o  nueve años, para estudiantes de idioma español y para todos los que quieran pasar un buen rato haciendo un pasatiempo constructivo y educativo.

A partir de los siete, ocho o  nueve años, para estudiantes de idioma español y para todos los que quieran pasar un buen rato haciendo un pasatiempo constructivo y educativo.

 

Las palabras a buscar y encontrar están en el lado derecho de la sopa, cuando se encuentra la palabra marcar en la sopa y también en la lista para llevar un orden. 

 

Espero que os guste y que os divirtáis haciéndolas.

Descarga
Veinte palabras con b
SB 1.pdf
Documento Adobe Acrobat 37.1 KB

Solución a la otra sopa de letras:

Veinte palabras con b en sopa de letras. Una forma amena y divertida de aprender vocabulario y como se escriben las palabras que contienen las sopa de letras.