caligrafia nivel basico 01

trabajamos caligrafía con letras

letras a escribir r - s - t - u


 

Todos y a cualquier edad, podemos empezar a modelar la letra a escribir de manera legible y con caracteres de tamaño igualado. Hay personas a las que no les gusta mucho escribir, sin embargo, seguro que tampoco les gusta cuando alguien les dice que no entienden lo que han escrito. Bueno, esto puede remediarse. 

Es cuestión de práctica. Practicar veinte minutos, quince, todos los días, hará que en cuestión de relativamente poco tiempo la escritura haya mejorado considerablemente.

Escribir es una actividad que ha de salir sin pensar... qué letra viene ahora... pero, si no estamos habituados a ejercitar sea cual sea la actividad, todo se va ralentizando.

Como no podía ser menos, la escritura también, si hace que no escribimos a mano dos años, por ejemplo, cuando tomamos el lápiz y nos ponemos a escribir en el papel, lo primero que notamos es la velocidad del trazo. 

caligrafías trabajamos las letras r - s - t - u

Pauta dos líneas. Fuente punteada. Nivel principiantes básico 1.


Sí, estamos más lentos y la calidad también ha empeorado. Por eso, es importante dedicar, sobre todo los estudiantes de primeros cursos, aunque sea sólo quince minutos al día a la escritura.

Entonces, poneos un objetivo a corto plazo y empezad por diez minutos durante una semana e ir aumentando paulatinamente.

Ya me contaréis qué tal. Seguro que os alegrareis.


Descarga
descarga en pdf ejercicio r, s, t, u para imprimir
RSTU.pdf
Documento Adobe Acrobat 18.7 KB