caligrafia seis letras

ejercicio de caligrafía con seis letras

letras a trabajar - m - n - ñ - o - p - q


 

Trabajamos las letras m,n,ñ,o,p,q. Pdf contiene doce ejercicios; dos por letra, caligrafía con fuente minúscula y mayúscula. Pauta dos líneas. Fuente punteada. Nivel principiantes básico 1.

Para todos los que empiezan a escribir o desean mejorar la escritura empezando desde el principio.

Si queréis ver un ejemplo del contenido del ejercicio cliquear en el enlace Ver ejemplo del contenido del ejercicio. Un renglón por letra excepto la Q para no poner una hoja sólo con una letra.

Empieza a escribir despacio, no tengas prisa, la velocidad llega con la practica. Ahora, al empezar, lo más importante es que el cerebro tome nota de la trayectoria, tamaño y espaciados entre palabras. Haz ejercicios de caligrafía, si puede ser, a diario aunque sean unos cuantos minutos, media página, dos renglones... pero todos los días. Vais a ver que en breve y casi sin daros cuenta, en el tiempo que utilizabais para escribir cinco renglones ahora escribís la hoja entera.

No presionar en exceso el lápiz. Dejar que se deslice con la presión necesaria para marcar sin traspasar, además, evitareis el dolor de la mano.

caligrafía seis letras

Descarga
descargar el ejercicio en formato pdf
MNÑOPQ.pdf
Documento Adobe Acrobat 32.8 KB