material

uso del material


 

Hacemos este material con el objetivo de que todas las personas que lo necesiten se puedan beneficiar de él. Sin embargo, hemos tenido malas experiencias con otras webs y blog que abren su página nutriéndose  del trabajo ajeno sin dar los correspondientes créditos al trabajo, esfuerzo, dedicación y tiempo que usamos muchos para construir una web o blog. Por ese motivo, se pide cumplir esta norma a los blogueros y webmaster para beneficio de todos nosotros, los blogueros y webmaster de páginas con contenido de creación propia y que, si utilizamos material de otras páginas, damos el correspondiente, merecido y justo crédito a sus creadores; respetando su trabajo.

El material está pensado principalmente para el uso propio de familias, estudiantes y quizá, alguno sirva para facilitar alguna labor de los docentes. No está pensado para el uso en otras web o blog, sin embargo, se puede compartir si aplica en su página el crédito correcto.

 

Términos de uso en blogs y webs:

 

El material se puede compartir siempre que usted dé el crédito apropiado, o sea,  proporcionar un enlace activo a la web de donde tomó el material. Es decir: 

 

https://www.estudiortografia.com

 

De otro modo usted estará sugiriendo que el material es suyo y que la licencia o su uso la hace suya.

 

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

 

No puede utilizar el material para fines comerciales, como venderlo.

 

No se pueden realizar cambios en el material y no puede distribuir el material modificado.

 

Tampoco puede hacer pantallazo si no pone la url de la web. No valen palabras como enlaces aquí encontraréis  etc... Las descargas deben hacerse desde esta página web, no poner directamente el pdf en vuestra página.

La url activa debe figurar en los ejercicios que se compartan en vuestro blog o web. 

 

https://www.estudiortografia.com

 

 

Un saludo para todos!!