letra hache ejercicio practico

letra hache ejercicio practico

ejercicio de ortografía trabajando la letra hache

y hache intercalada

Nivel

Principiantes

Ejercicio 05


ejemplo del ejercicio 05 trabajando H - corregir -
ejemplo del ejercicio 05 trabajando H - corregir -

 

Comunicarse por medio de la palabra hablada, es decir, manifestarse hablando&oralmente; no entraña la misma dificultad para hacernos entender que cuando usamos el lenguaje escrito

Mediante la comunicación del lenguaje escrito, tendremos que cuidar más nuestras expresiones ya que, no es lo mismo contar bacas que contar vacas. Cómo podemos reflejar, plasmar correctamente por escrito lo que deseamos entienda la persona que va a recibir nuestro mensaje?

Pues con una ortografía que signifique exactamente lo que queremos comunicar.



La importancia de la buena ortografía no es solamente ser bien entendidos, si bien, es una de las partes importantes aunque todo, pienso yo, lo es en una ortografía impecable. 

 

Además, es importante también porque denota que nos hemos preocupado por el uso correcto de un lenguaje, escrito y hablado, sea el nuestro o cualquier otro que aprendamos. 


ejemplo ejercicio 05 seleccionar opción correcta
ejemplo ejercicio 05 seleccionar opción correcta
ejemplo ejercicio 05 completar
ejemplo ejercicio 05 completar

Ya os iré diciendo más razones por las cuales, es importante no tener faltas de ortografía.

A cualquier edad, con o sin estudios, podemos empezar a preocuparnos por aprender cosas. Conozco personas que con bastantes años han comenzado a estudiar una carrera y es magnífico!

Cada uno en su medida y nivel, ha de esforzarse en mejorar, en tener objetivos y alcanzarlos sin ponerse tiempos sino que sea el tiempo el testigo de los logros alcanzados.


Así pues, para todos en general y en especial para aquellos que comienzan con la ortografía, sean estudiantes de castellano o personas con esta lengua que quieren mejorar su nivel de ortografía, les animo a desarrollar las actividades y también a leer

Leer es sumamente importante, siempre vamos a aprender algo nuevo.

Las imágenes y los pdf de los ejemplos de ejercicios llevan una marca de agua.

Los que se descargan desde la página web están utilizables sin marca.

Descarga
niPrinH 05.pdf
Documento Adobe Acrobat 64.4 KB