ordenar palabras frases

arreglar las frases

ordenando las palabras

Ordenar palabras en

Frases desordenadas

Ejercicio 03


 

Trabajar los ejercicios para ordenar frases nos proporciona un recurso importante con la rapidez de relacionar las palabras en su orden correcto para poder ser comprendidas. Esto, además,  nos ayudará a tener mejor comprensión lectora.

 

Primero, leer todas las frases (ordenadas) que se adjuntan en el ejercicio. Prestar especial atención a las palabras que consideres pueden causarte dificultad.

Si desconoces el significado de alguna palabra, averígualo en el diccionario.

 

Pasa a ordenar las frases y comprueba si el orden de las palabras está bien y si han adquirido una relación para formar una idea coherente y lógica.

 ordenar palabras en frases desordenadas 03
ejemplo 03 ordenar palabras en frases desordenadas


A través de estos ejercicios puedes alcanzar mejor dominio del vocabulario puesto que, encontrarás nuevas palabras, y al mismo tiempo, aprender su correcta ortografía y mejorar tu nivel ortográfico.

Es una estrategia de trabajo divertida y eficiente para mejorar la rapidez organizativa de textos lo que conlleva a una mejor comprensión lectora y progresos en ortografía. 

 

La utilidad de estos sencillos ejercicios se dirige a mejorar y dominar la habilidad ortográfica. Debemos tener en cuenta que el resultado es consecuencia del trabajo y la dedicación prestada. Aquellos que hayan dedicado más tiempo obtendrán resultados antes pero, todos podemos conseguir una ortografía impecable sin faltas ni errores 'antes o un poco más tarde'. Si vas al gimnasio todos los días tu forma mejorará antes que si sólo vas dos veces a la semana; pues con todo pasa igual, el tiempo dedicado es importante dependiendo de la rapidez con que se desee obtener resultados visibles.


Ejercicios relacionados:

Las imágenes y los pdf de los ejemplos de ejercicios llevan una marca de agua. Los que se descargan desde la página web están utilizables sin marca.


Descarga
FRASDES 03.pdf
Documento Adobe Acrobat 68.4 KB