texto caligrafía fábula

texto fábula en caligrafía

Caligrafías Nivel Avanzado* 

Texto - Fábula

Ejercicio de Caligrafía 04


 

Casi todos creemos que las caligrafías son para que los niños mejoren la letra, sí, es verdad pero no solamente pueden hacer caligrafías los niños sino todas las personas que necesiten mejorar su letra.

Es cuestión de practicar un poco y los resultados, sin duda, nos gustarán.

fábula en caligrafía pauta cuadrícula

 

Entradas relacionadas:



A quién no le gusta tener una escritura impecable? A pesar de que cada vez utilizamos más el teclado, la realidad es que cuando necesitamos escribir algo a mano por el motivo que sea, nos parece incluso raro tener un lápiz entre los dedos.

 

Al principio puede que ni sepamos sujetarlo bien. La letra por la falta de práctica no nos sale como antes, me refiero a los que tienen cierta edad y todavía usaban con mayor frecuencia la escritura manual. Tenían, por aquel entonces, una bonita letra pero, ay, ay, la tecnología ha conseguido que algunos seres humanos pierdan la costumbre de escribir en papel y la elegancia y rapidez de su letra.

 

Visualizar, imprimir o descargar caligrafía


Si no quieres que eso te pase o quieres enmendarlo porque ya ha empezado a suceder, ponte manos al papel y lápiz y empieza a practicar caligrafías.

 

Tu capacidad está ahí, dentro de ti pero medio dormida. Despierta tu lado creativo, escribir a mano es de alguna forma crear algo de nuestra propia cosecha; lleva nuestro sello, nuestra personalidad... 

De otra manera, si no fuese así, el trabajo de los grafólogos no tendrían sentido.

imagen ejercicio caligrafía