caligrafías para adultos

pautas adaptadas líneas y cuadros


ejercicios caligrafía adultos pautas líneas y cuadros

Muchos seguidores, están pidiendo ejercicios de caligrafías para adultos.

Ciertamente, este portal está dedicado a la ortografía más que a la caligrafía aunque, no quita que podamos subir algunos ejercicios de caligrafía para los que tenéis ilusión y ganas de mejorar la letra. 

Esta motivación y voluntad, por vuestra parte, es francamente merecedora del esfuerzo de EstudiOrtografia por buscar textos y fuentes que se puedan adaptar a vuestras necesidades y si bien, no será tan prioritario como el resto de ejercicios, no os quepa duda de que vamos a poner todo el empeño del mundo en que poco a poco crezca la lista de ejercicios de caligrafías para adultos.


Pondremos un texto para repasar y tres o cuatro líneas de pauta en blanco para que, al principio, realicéis el ejercicio en blanco sin mucho trabajo. 

De esta manera os iréis acostumbrando de forma gradual  hasta que, por fin, solo sea la pauta en blanco y un poco más adelante ya ni siquiera necesitéis ejercicios porque vuestra letra habrá mejorado considerablemente.

Eso sí, es importante practicar todos los días un rato.

Pues solo queda felicitaros por vuestro compromiso de mejorar la letra, ponernos a trabajar y poco a poco conseguiremos los objetivos. Animo, a todos aquellos que quieren mejorar la letra, a hacer las caligrafías para adultos. ¡¡Ánimo para todos!!