Mensaje a los usuarios de EstudiOrtografia

mensaje de e.o.

a los usuarios


 

Apreciados visitantes de EstudiOrtografia:

 

Primero, decir que es una satisfacción dedicar parte de nuestro tiempo a la elaboración de actividades. 

 

Vosotros sois la causa y motivación que nos impulsa a esforzarnos semana a semana; realizando y subiendo nuevos ejercicios, queremos ayudar dentro de nuestras posibilidades, a mejorar el nivel ortográfico de aquellas personas que por falta de tiempo y/o exceso de trabajo, no pueden sino desde su hogar o en sus momentos de descanso aprovechar para mejorar su ortografía. Es digno de admiración cuando las personas se empeñan en mejorar dentro de cualquier campo.

 

Nosotros, para seguir mejorando y poder ofrecer contenido más útil, que os convenga más realizar, os pedimos a todos que, por favor, colaboréis en responder a la pregunta planteada en el siguiente formulario de más abajo.

No os tomará mucho tiempo pues solo se puede dar una respuesta y enviar. Con dos clic nos estaréis ayudando a evaluar vuestras preferencias o necesidades.

 

Naturalmente, sin descuidar el resto de actividades, se subirá mayor cantidad de ejercicios entre los que más número de respuestas afirmativas haya reunido. Digamos que, aumentará la proporción de ejercicios o disminuirá según vuestro grado de interés en cada actividad. 

 

Por supuesto, quiero dar las gracias a todos los que visitáis EstudiOrtografia a través de buscadores, redes sociales etc. 

 

Vuestro apoyo es motivo de impulso para seguir adelante. 

 

También, agradecer vuestras respuestas al cuestionario y decir que vuestras opiniones nos importan e interesan mucho.

 

Recibís un cordial y afectuoso saludo desde EstudiOrtografia 

 

 Enlace para realizar el formulario: Formulario con preguntas acerca de las preferencias de los usuarios