Organizar texto corto

organizar la historia del texto

Ordenar frases y textos

Ordenar textos

Ejercicio 07


La tarea de ordenar textos es de bastante utilidad a la hora de reforzar la comprensión lectora. Además de ser 'lo que comemos' somos, sin duda, lo que comprendemos...

ordenar la historia del texto corto

Es curioso como de un mismo texto, leído por cincuenta personas, cada una es probable obtenga conclusiones diferentes pero.... cuántas han comprendido el mensaje real de la lectura...

 

Organizar textos nos ayuda a saber nuestro nivel de comprensión tanto a nivel de lectura como en una simple conversación (textos dialogados) Nos aumenta el vocabulario, tan necesario para expresar bien lo que deseamos transmitir. 


Ejercicios relacionados:


Organizar textos, dispone nuestros reflejos en un mayor grado de atención y, con la practica, nos facilitará cualquier actividad que necesite un rápido entendimiento del sentido de algo.

En definitiva, nos aumenta la capacidad de percibir las impresiones del mundo a través del orden de factores que nos ofrece la información recibida, ya sea, en una lectura, textos de estudio o en la vida misma.

 

Las personas acostumbradas a ordenar textos adquieren una huella especial para ordenar sus reflexiones, se comunican con mayor fluidez y, a la vez, transmiten con más claridad.


Ver, imprimir o descargar

el ejercicio 07

Otros ejercicios:

Corregir errores ortografía

El texto de hoy es

''El elefante blanco''

de

Jean-Pierre Claris de Florian