rectificar del texto las
faltas de ortografía existentes
Con todo nos puede suceder lo que nos narra esta historia, como no podía ser de otra forma, en la ortografía también algunas personas piensan que nunca podrán conseguir el objetivo de escribir sin pensar con qué se escribe con be o con uve, con ce o con zeta...
No tengáis pensamientos negativos!!
Está muy demostrado que se puede conseguir con esfuerzo, dedicación y perseverancia.
Además, casi seguro en menos tiempo del que piensan.
La historia del ejercicio de hoy es muy reveladora de las limitaciones que a veces nos imponemos nosotros solitos.
No sabría explicar por qué existen personas que reducen mentalmente sus posibilidades, habilidades y hasta talento.
Quizá, un psicólogo/a sí.
La historia trata de un camello pero todos somos animales y, aunque nosotros seamos racionales, hay ocasiones en que se podría dudar de dicha ventaja.
Sería muy, pero que muy constructivo, que cada uno analice su potencial porque no lo dudéis, todos tenemos algo característico que nos distingue de los demás. También en la inteligencia no todos somos capaces de hacer las mismas cosas lo que no significa que no seamos aptos para hacerlas todas, quiero decir, en algunos campos seremos más elocuentes y en otros lo seremos menos.
Descubrir y reforzar nuestro potencial si ya somos adultos y tarea de padres y educadores averiguar en la infancia cuál es la tendencia del niño/niña.
Los obstáculos pueden salvarse, sobre todo, si perseveramos en alcanzar el objetivo y como dije antes, a algunos les costará más tiempo que a otros pero todos podemos alcanzar la meta si nos lo proponemos, no nos importa dedicar esfuerzo y algo de tiempo.
Para leer y comprobar el resultado del ejercicio ir a narraciones y lecturas.
Ejercicios de ortografía relacionados:
- Ejercicio 03 - Parte 1 con la B y la V
- Ejercicio 04 - Varias letras y también tildes
- Ejercicio 05 - Dos fábulas - Varias letras